Sin temor al qué dirán, Salma Hayek muestra sus arrugas y canas

Salma Hayek poses for photographers upon arrival at the Kering Women In Motion Awards during...
Salma Hayek poses for photographers upon arrival at the Kering Women In Motion Awards during the 76th international film festival, Cannes, southern France, Sunday, May 21, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)(Vianney Le Caer | Vianney Le Caer/Invision/AP)
Publicado: 8 jun 2023, 06:10 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA). A sus 56 años, la actriz Salma Hayek está más que feliz con su edad y cuerpo y, sin temor al qué dirán los usuarios en redes sociales, mostró orgullosa sus arrugas y canas.

La actriz mexicana publicó recientemente en Instagram una fotografía que se tomó al despertar junto a una breve descripción que da a entender que el tiempo transcurre para todos, aunque algunos intenten ocultar las huellas que va dejando en el cuerpo.

“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la protagonista de ‘Magic Mike’s Last Dance’.

Como ella misma lo mencionó, en la imagen destacan algunas arrugas en su frente y mechones blancos en su cabello. En varias oportunidades, Salma Hayek ha manifestado no tener miedo a envejecer porque es el proceso natural de la vida.

Cindy Crawford fue una de las celebridades que elogió la imagen al comentar: “¡Hermosa!”, mientras que Patty Orue escribió: “Más bella cada mañana”. Y los fanáticos también aplaudieron a la actriz por enseñar cómo luce al natural y le dejaron miles de comentarios entre los que se pueden leer: “Eres perfecta, buena fiesta”, “Hermosa. Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo. Casi todas con sus filtros”, “¡Hermosa! Cada cana, cada arruga, es evidencia de una vida bien vivida con amor y valentía”.

En una entrevista para la revista Glamour citada por People en Español, Salma Hayek expresó tiempo atrás: “Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar, pero estoy trabajando. Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras, pero estoy aquí”.

Te puede interesar: