Bajo arresto por encadenar a su hijo a un tanque como castigo por haber comido muchos ‘hot dogs’
LEBANON COUNTY, Pa. (WGAL) - Una mujer fue acusada de esposar a su hijo a un tanque de combustible como castigo por comer demasiados ‘hot dogs’, dijeron las autoridades.
Chazzity Candelario, de 33 años enfrenta cargos después que según investigadores, el pasado 11 de enero, Candelario despertara a su hijo de 11 años a las 5:00 a.m. por no seguir una regla de la casa al comer demasiados ‘hot dogs’ por lo que comienza a regañarlo y según el fiscal de distrito del condado de Lebanon, en Pensilvania, Pier Hess Graf, dijo que la mujer le dijo al niño que “él iba a recibir un castigo” y fue entonces cuando lo llevó al sótano y “agarró las esposas y lo esposó al tanque de combustible” dijo Graf.
Las autoridades dijeron que la víctima quedó atrapado en el sótano helado durante horas y aunque “al final logra escaparse del tanque, dijo Graf, se esposó en su cama porque le preocupaba lo que pasaría con él y sus hermanos cuando llegara su mamá, dijeron autoridades.
Un hermano le dio un teléfono y pudo llamar al 911 y poco después llegó la policía a la casa, dijo Graf.
Candelario se encuentra detenida en la cárcel del condado de Lebanon y enfrenta cargos de encarcelamiento falso, restricción ilegal y poner en peligro el bienestar de un niño.
Derechos de autor 2025 WGAL via CNN Newsource. Reservados todos los derechos.